Noticias

Inicio > Noticias > Visita al vivero de empresas de Toledo para alumnos de 5º de ADE > Información

Visita al vivero de empresas de Toledo para alumnos de 5º de ADE

EmpresaFecha: Viernes, 15 de abril de 2011Fuente: CIPE

Visita organizada por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo y el CIPE-OBEM fruto del Convenio entre UCLM y FEDETO. Los alumnos de 5º curso de la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo tendrán la oportunidad de visitar y conocer las nuevas y amplias instalaciones del Vivero de Empresas ubicado en la C/ Dinamarca, 4, durante la mañana del día 4 de mayo.

El Vivero de Toledo cuenta con más de cincuenta y dos módulos de alojamiento de empresas y una superficie construida de 7.320 metros cuadrados. Las dependencias se estructuran en dos áreas. En la primera se ubican los servicios de formación. La segunda está compuesta por módulos móviles para las empresas. Tiene capacidad para acoger 100 proyectos de emprendedores o empresas.

Los emprendedores actualmente instalados en el Vivero mantendrán un coloquio distendido con los alumnos, donde les darán a conocer sus primeros pasos como emprendedores, su acceso a las instalaciones del  Vivero: pasos a seguir, su experiencia ya como empresarios y podrán analizar con ellos las ventajas y desventajas con las que se encuentran hoy en día los jóvenes a la hora de poner en marcha sus iniciativas empresariales.

Más información en documento adjunto

Archivo adjunto:Cartel ViveroFecha: 15/04/2011Descargar