Noticias

Inicio > Noticias > Presentadas las becas Faro Global 2011-2013 de prácticas internacionales para estudiantes > Información

Becas Faro GlobalFecha: Martes, 15 de febrero de 2011Fuente: Ministerio de Educación - Gobierno de España

Se acaba de aprobar la nueva fase de este programa de becas formativas en todo el mundo. Dotado con 8 millones de euros, permitirá conceder 1.050 becas formativas a estudiantes de las universidades españolas públicas y privadas. Las becas deberán desarrollarse entre 2011 y 2013 en empresas de la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá y Asia. Las mensualidades serán de entre 625 y 1.300 euros, en función del país de destino, y cubrirán, además, gastos como los de viaje, visado y seguro sanitario.

La convocatoria ya está abierta y para solicitar una beca FARO GLOBAL, los interesados deberán registrarse en la página web del proyecto www.becasfaro.es, insertar su CV y cumplimentar todos los datos. Tras realizar correctamente estos pasos participarán automáticamente en aquellos procesos de selección en los que las empresas demanden un perfil que se corresponda con el suyo, con las máximas garantías de transparencia, objetividad e igualdad de oportunidades. Más información en web del programa en el enlace adjunto.

Enlace web:www.becasfaro.es